El ciclo de 52 años Tun UK Y Tzolkin la frecuencia universal el mundo como un fractal.

 El Tzolkin está dividido por 52 (castillos)

Los mayas distinguían un ciclo de 52 años y otro de 20x52=1040.

El Tzolkin encuentra su verdadera función al usarlo con el lunario tun-uk y a largo plazo su propósito es sincronizar varios circos. El ciclo de 260 kines correlacionado con el de 365 días del lunario tun-uk se crea un ciclo de 18,980 días o 52 años durante los cuales no hay dos días que se repitan, a esto le denominamos ciclo solar galáctico. El estudio del Tzolkin nos ayuda a encontrar nuestro objetivo y misión en la vida, guiándonos para poder interactuar con los demás de una manera efectiva y armoniosa. Cada uno de nosotros tenemos una parte positiva y otra negativa que podemos equilibrar con nuestro entorno; interiormente. Este Sincronario te muestra tu nahual el espíritu que siempre está contigo, si lo llevas en tu mente, así como es el así serás tú, representado por el glifo y color que te corresponden.

Con la fecha de tu nacimiento los mayas galácticos podían saber la raza y tribu de esta nueva encarnación y el poder que tenían que desarrollar y que poseían adentro.

5 ciclos de 5200 años tardan en dar la vuelta completa a nuestro sistema solar alrededor del centro de la galaxia. Conformando el gran ciclo de 26000 años.

Este es un ejemplo de cómo los números son fractales teniendo que ver el 13x20=260x2 = 520 sin importar los ceros que tengan al lado.

Como humanidad estamos siendo incongruentes con el tiempo y por ende también lo somos con nosotros mismos, con nuestras relaciones y con la propia vida. Los mayas como otras culturas antiguas si vivían en esta congruencia con el tiempo, sabían que el tiempo no es espacial que te da oportunidad de creer aprender y ser mejor ser humano gracias a las experiencias que tenemos en sincronía con el universo. Ellos veían la oportunidad que les daba el tiempo en el qui y ahora para crecer. Al tiempo lo veían como una herramienta para evolucionar el tiempo es evolución.

A los cincuenta y dos años los calendarios como el gregoriano lunar y Tzolkin condicen. ESTA ES CONSIDERADA COMO UNA SEGUNDA OPROTUNIDAD EVOLUTIVA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Sincronario maya, la frecuencia universal 13:20 y el destino galáctico.

El banco PSI de la Tierra

13:20 La cuenta sagrada y El Tzolkin