El holón: Humano, planetario e Intergaláctico del Tzolkin

Holón

Un Holón

El escritor húngaro Arthur Koestler acuño el término holón en 1967, cuando publico su libro “The Ghost in the Machine”. El concepto, en el ámbito de la filosofía, alude a aquello que simultáneamente es una parte y un todo.

Es un componente de algo mayor, y a la vez, está compuesto por elementos menores. Los holones influyen en las entidades mayores y son influidos por las fracciones menores que lo forman.

Implica un flujo bidireccional de información entre estructuras de diferente tamaño o magnitud.

Todo lo que existe es un holón.

Holón Humano

El poder digital de 20 de nuestros dedos, sumado al poder del movimiento de 13 de nuestras articulaciones, representa la frecuencia natural Universal del tiempo. las 260 posibilidades de energía del Tzolkin.



Holón Humano - Almanaque maya App

Holón Planetario

Los sellos solares se distribuyen formando las 20 Bio-regiones a través de las cuales se organiza la Red de Arte Planetario.

Este entramado está relacionado con la rejilla electromagnética planetaria y muestra la correlación entre nuestro cuerpo y el cuerpo planetario 

Activa el Holón de la Madre tierra cada día para alienarte con Ella.

Holón Planetario - Almanaque maya App

Holón Interplanetario

Los 20 glifos o sellos, están relacionados con los 10 planetas de nuestro sistema solar.

Cada planeta tiene una función binaria complementaria que corresponde a la inhalación galáctica y a la exhalación solar.

Los Veinte Sellos Solares representan el ciclo de posibilidades del rango de frecuencias para la transformación o evolución que cada uno de esos pulsos puede experimentar.

Todo el universo se encuentra firmemente conectado. El sol recibe una inhalación energética del universo y la exhala esta misma energía hacia los demás planetas a los cuales corresponde dos sellos análogos entre sí.

Holón Interplanetario - Almanaque maya App

LOS SELLOS O TRIBUS SOLARES: Las veinte ubicaciones posicionales son conocidas como los veinte signos sagrados. Estos Glifos, tribus o sellos, son en esencia “activadores de memoria”, son estructuras resonantes, campos de forma vibratorios que informan y alimentan a nuestro Holón o cuerpo de energía.

Se denominan Sellos Solares porque son frecuencias o esencias solares. El origen de estas 20 frecuencias es el ciclo de respiración de nuestro Sol. Esta función binaria de inhalación y exhalación hace que surja esta codificación energética, en cada órbita planetaria, creando dos flujos:

Flujo Galáctico Kármico: Ingreso de toda la información galáctica a nuestro sistema Solar por inhalación. Comprende el ingreso de energía desde Plutón a Mercurio. Tribu Sol (0) a Tribu Luna (9).

Flujo Solar Profético: Emisión de la información procesada por nuestro sistema por exhalación. Salida de energía desde el Sol desde Mercurio a Plutón. Tribu Perro (10) a Tribu Tormenta (19)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Sincronario maya, la frecuencia universal 13:20 y el destino galáctico.

El banco PSI de la Tierra

13:20 La cuenta sagrada y El Tzolkin